domingo, 8 de octubre de 2017

PATRONES COLCHA PERRO

¡Hola!

Hoy os voy a dejar los patrones que yo hice con el programa Quilt Assistant para hacer la colcha de Roko.



Lo único que tenéis que hacer es descargaros el programa Quilt Assistant, luego descargar los patrones (dejo un enlace más adelante), abrir los patrones desde el programa y luego imprimirlos. 

Una vez impresos, recortamos cada pieza, unimos con cinta adhesiva las partes que lo requieran, y... a coser!! Como ya os dije en entradas anteriores, está completamente realizado con la técnica del Paper Piecing.

Para descargar los patrones pinchad aquí y descargar los 4 archivos, uno es el perro central, otro la huella, otro la casa y el último el log cabin. Recordad imprimir cada patrón el número de veces que lo vayáis a utilizar, huellas y casa 2 veces, perro 1 vez y log cabin 8 veces.

Para descargar el programa, debéis acceder a una entrada anterior haciendo click aquí.

Animaros a hacerla que seguro que a vuestros animalitos les encanta, Roko está encantado con su colcha! 

¿Alguna duda? Si os habéis quedado con alguna duda no dudéis en preguntármela desde los comentarios o en mi correo electrónico. 

Me encantaría ver las fotos de vuestras colchas, los colores que habéis elegido, si habéis hecho algún cambio...  Podéis enseñármelos mencionando @missfiebres en vuestras publicaciones de Facebook o Twitter.

¡Hasta otro día!

2 comentarios: