martes, 19 de septiembre de 2017

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

¡Hola!

Me llamo Laura y hoy comienzo una nueva aventura, he creado mi blog para poder compartir mi afición por las manualidades con todo el mundo.

En este blog me gustaría enseñaros mis trabajos y voy a intentar realizar todos los tutoriales que me sean posibles.

Me gustan muchos tipos de manualidades como el ganchillo, la goma eva, la pasta polimérica... Pero hace poco descubrí el Patchwork y la Costura Creativa y ¡ME ENCANTA!.

Todo lo que he aprendido (salvo el ganchillo, que me enseñó mi madre cuando era pequeñita) ha sido gracias a internet, así que intentaré facilitar, a aquellos que quieran aprender como yo, las herramientas necesarias.

4 comentarios:

  1. Te felicito.pero te aconsejo si puedes asistir a clase de Patchwork para que te enseñen las técnicas con tus ideas disfrutarás muchísimo el pat es un puro truco te lo dice quien lo practica hace muchos años

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, ahora no nos perderemos nada de tus aventuras con las manualidades creativas, muchas gracias por compartirlo con todos. Un beso

    ResponderEliminar