miércoles, 20 de septiembre de 2017

CASITA GUARDAHILOS

¡Hola!


Aquí os traigo uno de mis primeros trabajos de patchwork, lo ví navegando por internet y ME ENAMORÉ. Pensé, eso lo tengo que hacer yo, y me puse manos a la obra. Y este es el resultado:



Vista de frente


Vista trasera

Se trata de una Casita organizadora de bobinas de hilos diseñada por Dulces Pilukas y que tiene publicada en su blog, al que puedes acceder pinchando aquí.

Puedes utilizar las fotografías como inspiración y hacer tu casita organizadora personal, o comprar su tutorial (si estás interesado en comprar dicho tutorial, pincha aquí para ver todos los talleres que tiene disponibles en su blog, y pincha aquí para ver las instrucciones para adquirir cualquiera de ellos).

Yo no hice muchas innovaciones con respecto al original, pero es que es taaaaan mono, que no quise añadir nada de lo que me pudiera arrepentir después.

Fue un trabajo muy divertido de hacer, a medida que vas añadiendo detalles y lo vas viendo en las manos te parece aún más bonito. Tanto me gustó, que antes de terminarla empecé a hacer otra para regalársela a mi madre, y luego las fui rematando a la vez las dos.

Espero que os haya gustado y os animéis a hacer vuestra propia casita. Me encantaría que publicárais fotos de vuestros trabajos en mi página de Facebook (pincha aquí para acceder a la página).


2 comentarios: