jueves, 21 de septiembre de 2017

ALFILETERO MANZANA

¡Hola!


Hoy traigo un trabajo reciente, un alfiletero con forma de manzana. Mi proyecto aún está sin terminar porque mi idea no es utilizarlo como alfiletero, sino como adorno para colocar en un frutero que me regalaron (que además tiene forma de manzana), y quería hacer al menos cuatro o cinco piezas (según las vaya haciendo las iré colocando y decidiré el número adecuado).


Es un trabajo muy fácil de hacer, he tardado unos 15 minutos en terminarlo. Es ideal para quienes se están animando con el tema de la costura. Como alfiletero propiamente dicho, no me parece útil, por las hojas y el rabito, pero es muy gracioso para colocarlo en el espacio que utilices para tus costuras.

Para realizarlo seguí un video tutorial de Textil Colmenar publicado en YouTube. Para ver el video tutorial pincha aquí, el video está muy bien explicado y los patrones los puedes descargar de forma gratuita en su página web.

¿Os ha gustado? Pues a buscar un ratito de tiempo para hacerlo. No os olvidéis de publicar fotos con vuestros trabajos en mi página de Facebook (pincha aquí para acceder a la página).




No hay comentarios:

Publicar un comentario