viernes, 6 de octubre de 2017

MÁS BROCHES

¡Hola!

Ayer por la noche os enseñé el broche que hice. Como me gustó tanto, hoy he hecho algunos más y ya no sé cuál es más bonito, son todos preciosos. ¡Sólo me queda ponerles los broches y ya están listos! 









Si os perdísteis la entrada de ayer en la que os digo dónde encontrar el tutorial para hacer los broches, podéis pinchar aquí para verla.

Hoy he utilizado otro tipo de lana para hacer algunos peinados. La compré en un bazar chino y es como lana de fieltro. Sólo hay que cortar hebras del tamaño que se quiera y cepillarlas, yo lo hice con un cepillo de uñas y quedó bien. Para hacer la raya del pelo, lo que hice fue colocar las hebras juntas sobre una tira de celo, y coloqué otra tira encima, luego le pasé un pespunte con la máquina y retiré el celo. 

Tengo que pensar qué más puedo utilizar para hacerles peinados, y para las próximas... les pondré unas perlitas como pendientes.

¡Espero que os gusten y que os animéis a hacerlos!

2 comentarios:

  1. Son monísimos, yo quiero uno!😗😗😗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerlos que son muy fáciles. Si tienes alguna duda, me encantaría ayudarte... Te puedes poner en contacto conmigo a través de mi mail missfiebres@gmail.com

      Eliminar