miércoles, 4 de octubre de 2017

VINILOS

¡Hola!

En esta ocasión os voy a enseñar los "vinilos" que he hecho para decorar mi casa. Pongo vinilos entre comillas, porque en realidad no son vinilos. Están hechos con pizarra adhesiva recortada. Los vinilos son bastante caros y un rollo de pizarra adhesiva es bastante barato. Yo he comprado un rollo en una oferta que salió en Aldi, y otro rollo en Aliexpress. El primero que compré no recuerdo el precio, pero en Aliexpress se pueden comprar 2 metros por poco más de 5 €, y puedes hacer bastantes cosas, lo malo es que tarda en llegar el pedido entre uno y dos meses, pero el precio hace que valga la pena. Os enseño los míos:







El primero lo tengo colocado en la puerta de entrada a mi casa, tanto por dentro como por fuera. La verdad es que llama la atención a todos los que me visitan, incluso me ha hecho algún comentario algún repartidor de comida.

El segundo como véis, en el frigo. Lo que más me gustó fue la frase.

El tercero está en el cuarto de baño, mide unos 75 cm. ¡Suele hacer bastante gracia a todos los que visitan mi aseo!

Para poder hacerlos lo único que debéis hacer es buscar en internet imágenes o frases que os gusten y en algún programa de diseño de imágenes, yo utilizo Photoshop, las modificáis para dejarlas del tamaño que necesitéis. Debéis recordar que debéis transferir vuestra imagen a la pizarra al revés (imagen en espejo), ya que vosotros vais a dibujar por la parte del papel que cubre la parte adhesiva, pero luego lo que se va a ver es la otra parte. Os pongo un ejemplo en unas fotos para que entendáis lo que quiero decir. 

Si lo que queréis que se vea en la pared es esto:


Entonces lo que debéis dibujar en la parte del papel es esto:


Así, la imagen quedará del derecho en el lugar que lo coloquéis. En cualquier programa de edición de imágenes lo que debéis buscar es "Voltear imagen horizontalmente", y automáticamente quedará como en la segunda foto.

Espero haberme explicado bien, si alguien tiene alguna duda, intentaré ayudar en lo que pueda.

¿Os ha gustado? Pues a decorar la casa con los diseños o frases que más os gusten. Os aseguro que vais a sorprender a las visitas.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario