viernes, 29 de septiembre de 2017

FUNDA PARA PAÑUELOS DE PAPEL

¡Hola!

Hace un par de semanas, mirando por Internet tutoriales de patchwork para guardar en mi carpeta de Proyectos, encontré este del que os voy a hablar. Se trata de una funda para pañuelos de papel. Estas son las que yo hice:


Me pareció una idea muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que empieza la época de catarros... 

El tutorial en el que me basé lo podéis encontrar en el blog de FunkyPatch y podéis acceder pinchando aquí. Lo único que modifiqué son las medidas, ya que los pañuelos que yo utilizo son los del paquete pequeño.

Las medidas de las telas que necesitáis son:
  • Para pañuelos grandes: 
    • 16.50 cm x 14 cm
    • 19 cm x 14 cm
  • Para pañuelos pequeños:
    • 15 cm x 11 cm
    • 18 cm x 11 cm
¡Animaros a hacer uno que no se tarda nada!

1 comentario: