miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡HOY ES UN DÍA ESPECIAL!

¡Hola!

Hoy es un día especial por partida doble. Hoy celebro mi tercer aniversario de boda! Me parece mentira que ya hayan pasado 3 años, ni me he enterado... Os enseño unas fotos del día más feliz de mi vida.


Mira que chico tan guapo...



Sí, quiero... Yo también!

Los invitados decían illa, illa, illa... encima de la silla! Pues... encima de la silla!

El baile completamente improvisado, pero precioso

Al principio os decía que era un día especial por partida doble, y eso es porque además es el cumple de mi perrito Roko! Cumple 5 añitos! Por supuesto, también vino a la boda y mirad qué elegante. Fue el primero de la familia que tuvo el traje preparado.




¡Es el más guapo de la casa!

Para la boda hice un montón de cositas (¡vivan las manualidades!). Algunas de ellas son estas que os enseño.

Novios en goma eva personalizados, Sergio es muy aficionado al fútbol, pues 
con un balón y yo como soy Auxiliar de Enfermería con una jeringuilla.

Compré un montón de puntilla de liga para hacer miniligas de novia como pulseras y 
colocar en ellas los alfileres de la novia, que también los hice yo. 

El alfiler y las ligas más de cerca

Para los niños, además de las chuches, les hice unos perritos con unas toallas pequeñas. 

Aún guardo uno de los perritos en mi cuarto de baño, son como mi perrito pero en pequeño.

Espero que os haya gustado ver las fotos de mi día, no recuerdo pasar un día tan feliz en toda mi vida. 

Más adelante pondré los tutoriales en los que me basé para hacer todas estas cositas, por si alguien está próximo a casarse, o simplemente le ha gustado y le apetece hacerlo.

¡Hasta el próximo día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario