lunes, 25 de septiembre de 2017

NECESER TIPO VALISETTE

¡Hola!

Hace un tiempo mi madre me pidió que le hiciera un neceser un poco grande para meter todo lo necesario para los viajes. Los que tenía no le gustaban porque no entraban algunas cosas grandes, y no encontraba ninguno que le gustara.

Así que me puse a buscar y encontré un video tutorial, muy bien explicado de Chic Labores, de un neceser tipo valisette (no tengo ni idea de qué es eso exactamente, pero el neceser me pareció que era lo que estaba buscando).

Podéis acceder al tutorial pinchando aquí. Yo utilicé estabilizador de bolsos para darle cuerpo y que no se "arrugue", y como tela interior utilicé tela de forro. La tela exterior que usé era un resto que tenía mi madre guardado de una falda que me hizo hace muchísimo tiempo. También se puede hacer algo en patchwork, con algunas aplicaciones seguro que queda genial. El resultado del que yo hice fue este:


El estabilizador de bolsos es un producto súper caro, y tengo intención de repetir este proyecto, o hacer algo similar, y en lugar de utilizar el estabilizador, usaré una plancha de gomaespuma de un grosor similar, pero de un precio infinitamente inferior! Cuando lo pruebe ya os contaré qué tal lo coge la máquina y si, al final, compensa utilizar el estabilizador.

Espero que os haya gustado, nos vemos el próximo día!!

1 comentario: