domingo, 15 de octubre de 2017

MÁS CESTAS ORGANIZADORAS

¡Hola!

He estado unos días muy ocupada y no he podido enseñaros nada, pero... ¡aquí estoy de nuevo! Como he visto que la cesta organizadora que hice ha recibido muchas visitas, he decidido enseñaros otras cestas, que son parecidas pero la técnica que se utiliza es diferente. Las que yo hice son estas:


El tutorial que usé para realizarlas es de Mi mundo en telas y podéis verlo pinchando aquí.

Yo utilicé tela de algodón para el interior, y para el exterior una tela de tapizado que es bastante gruesa. Al ser así, no necesité poner entretela a las piezas, sólo puse un poco de guata (no muy gruesa).

En lugar de dejar los "bolsillitos" por dentro, yo preferí dejarlos por fuera y utilizarlos para meter alguna tijera pequeña, dedales, bolígrafos... y tener esas cosas más a mano.

Yo hice dos tamaños, uno grande, para guardar utensilios de costura y algún estuche, y luego hice otro pequeño para tenerlo encima de la mesa y utilizarlo como recoge hilos y restos de telas, antes tenía un bol encima de la mesa para ir tirando todos los restos, pero esta cestita me resulta mucho más cómoda.

Espero que os guste y os animéis a hacerlas, además no debéis dejar de ver los vídeos del canal de YouTube Mi mundo en telas, tiene un montón de vídeos muy interesantes y muy bien explicados, a veces los materiales que usa no se encuentran en España fácilmente, pero se pueden sustituir por otros.

¡Hasta el próximo día!

1 comentario: